***LAS FOTOS DE ESTE BLOG ESTÁN COGIDAS DE LA RED. SI ALGUNA TE PERTENECE Y QUIERES QUE LA QUITE, SOLO TIENES QUE NOTIFICARMELO A TRAVÉS DE UN CORREO ELECTRÓNICO***
---LA PERIODISTA-

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nettby.


Nettby es una red social que pertenece a el periódico 2o minutos y ofrece un servicio más cerrado que Tuenti y clasificado por temáticas diversas como cine, actualidad, libros, tecnología, música, series de televisión, deportes... Te da la opción de encontrar rápidamente a personas que compartan tus mismos intereses y gustos.

Puedes localizar a tus vecinos gracias a una herramienta de búsqueda de personas incorporada. Te permite publicar tus propias noticias en tu cuenta Nettby. También puedes crear grupos más cerrados con tus conocidos y conocer a gente de tu misma ciudad.

Aquí os dejo las principales actividades que podeis hacer en esta red que comenzó hace ya casi un año:


Personaliza tu perfil. Todos los usuarios de Nettby tienen a su disposición un espacio personal que pueden adaptar a sus necesidades, pudiendo personalizarlo con fotografías, listas de reproducción de música o vídeos.
Grupos temáticos. La mejor forma para empezar a hacer amigos es crear grupos temáticos relacionados con tus intereses o pasar a formar parte de los ya existentes.
Publica noticias. Escribe artículos sobre los temas que te interesan y compártelos con otros miembros de la comunidad. Los mejores llegarán a la portada de Nettby.
Etiqueta tus fotos. Publica tus mejores imágenes en la red social y añade etiquetas o palabras clave que definan su contenido. Pon el nombre de las personas que aparecen en tus fotos y otros internautas podrán encontrarles fácilmente.
Chatea. Nettby tiene un sistema de mensajería instantánea con el que podrás mantener un contacto en directo con todos los usuarios.


Este es el link para registraros: http://www.nettby.es/


1 comentario:

  1. Nettby tiene muchas más cosas de base que Facebook y que Tuenti ¡A mí es la que más me gusta!

    ResponderEliminar

Para dudas,sugerencias, aplicaciones de este post o simples comentarios...