***LAS FOTOS DE ESTE BLOG ESTÁN COGIDAS DE LA RED. SI ALGUNA TE PERTENECE Y QUIERES QUE LA QUITE, SOLO TIENES QUE NOTIFICARMELO A TRAVÉS DE UN CORREO ELECTRÓNICO***
---LA PERIODISTA-

domingo, 25 de octubre de 2009

VLC




VLC es un programa que lee todo tipo de archivo, tanto música o video de cualquier formato.


Es gratuíto y lo podeis descargar de http://www.programas-gratis.net/.


Si el VLC no os lee un archivo, posiblemente no os lo lea cualquier otro programa.


Simplemente teneis que descargaros el programa y poner un acceso directo en vuestro escritorio. Por defecto al abri una canción, esta se os reproducirá con el Media Player. Lo único que teneis que hacer es dar a "abrir con", pinchando sobre la canción con el botón derecho del ratón. Le dais a "examinar" y cuando encontreis el programa, pinchais y ya está. Cuando abrais varias veces vuestra música o videos con este programa, se os pondrá atomaticamente para el resto de canciones y películas. El icono es una especie de "señal de obras".


Os dejo un pantallazo.

4 comentarios:

  1. una puntualizacion si me permites. cuando le das a examinar y econtrais el programa, lo seleccionais y abajo de la lista de progrmaas selccionables, hay una casilla "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipod e archivos". tenies que pinchar ahi tambien para que cuando vayais a abrir archivos tipo musica video y tal os abra automaticamente con el VLC.
    si no marcais esa casilla, luego nos e os abrira automaticamente los archivos con el VLC.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esa casilla es marcable, por supuesto y así desde la primera vez, puedes abrir tus archivos con el VLC. Pero el sisitema, por defecto, tras varios usos eligiendo ese programa, ya te lo pone en siguientes usos. Yo no activé la casilla que mencionas, y las canciones y videos se me reproducen automaticamente con el VLC tras varios usos.
    Gracias por tu comentario, estoy segura de que marcando la casilla es mucho más facil,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El progtrama se descarga LIBREMENTE (más exacto que GRATUITAMENTE) desde la web original en la que encontraréis todas las versiones e información sobre los cambios: http://www.videolan.org/vlc/

    ResponderEliminar

Para dudas,sugerencias, aplicaciones de este post o simples comentarios...